II Jornadas de Novela "Ciudad de Écija"

Los días 17 y 18 de octubre de 2015, el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, acogieron las segundas Jornadas de Novela Ciudad de Écija. La cita supuso la continuación de una iniciativa que nació en 2014 fruto de un taller de narrativa que se celebró en la ciudad.

Las jornadas nacieron de un taller impartido por el escritor sevillano José Manuel Sánchez Rodríguez. En su segunda edición, trató de analizar el estado actual de la novela histórica, el género fantástico, la novela negra y la novela erótica española.

En su segunda edición, las jornadas de novela contaron con los autores Blanca Álvarez, Roser Amills, Martí Gironell, Francisco Gallardo, Félix G. Modroño, Carmen Moreno, Álvaro Vega y el autor local Juan Jesús Aguilar.

Estas dieron comienzo el sábado 17 de octubre a las 10:00 horas en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, con la inauguración oficial, tras la que se celebraban mesas redondas sobre novela negra, fantástica e histórica, además de actuaciones musicales de flamenco. El domingo se desarrolló la mesa sobre novela erótica y la clausura de las mismas.

I Jornadas de Novela "Ciudad de Écija"                  

III Jornadas de Novela "Ciudad de Écija"

Imágenes II Jornadas de Novela