Autores y Agentes


Juan Jesús Aguilar Osuna, Nace en Écija (Sevilla) en 1972. Tras licenciarse en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla en 1995, enseña español en el Departamento de Lenguas Romances de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (EE.UU.). Al mismo tiempo, cursa estudios de postgrado en el Departamento de Inglés de la misma universidad, con énfasis en la novela inglesa y norteamericana de los siglos XVIII al XX… (ver)



Francisco Núñez, es un escritor y docente español, afincado en Sevilla desde la niñez. Se licenció en Filología Moderna en la Universidad de Sevilla. En esta capital ha ejercido la docencia como catedrático de Instituto de Inglés.
Sus intereses intelectuales le han llevado a especializarse en la literatura inglesa y en la historia… (ver)



Jordi Sierra i Fabra, escritor español. Sus obras de literatura infantil y juvenil se han publicado en España y América Latina. También ha sido un estudioso de la música pop desde fines de los años 60. Ha sido fundador y/o director de numerosas revistas, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1 y Top Magazine…. (ver)




Salvador Gutiérrez Solis, empezó su carrera literaria en 1995 con la novela Dictando al cojo. En 1999 inició con La novela de un novelista malaleche la serie que tiene por protagonista al escritor de provincias Germán Buenaventura y que le valió ser finalista del premio de la Crítica. En 2006 apareció una segunda entrega: El batallón de los perdedores… (ver)



Marta Vilagut, Directora de Destino Infantil & Juvenil y Noguer, del Grupo Planeta Barcelona, 1955.Profesora y editora, ha impartido clases de lengua y literatura en secundaria durante doce años y ahora lleva ya más de 20 en el mundo editorial como editora y responsable de colecciones dirigidas al público infantil y juvenil, primero en el ámbito catalán (Grup 62: L'Odissea i El Cangur) y desde 2003 en Destino Infantil & Juvenil y Noguer, del Grupo Planeta. Ha sido presidenta del CLIJCAT (sección catalana de IBBY) durante cinco años. (ver) 



Joan Bruna, nació en Barcelona en 1947. Técnico superior en marketing, es un apasionado de la lectura, siendo lector editorial para una agencia literaria durante mucho tiempo. Aficionado a la historia en general y en particular a la edad feudal, El legado de Judas es su primera novela. (ver)



Miguel Ángel Matellanes, seudónimo utilizado en algunos libros por el escritor Miguel Ángel Rodríguez Matellanes, que ha publicado diferentes libros de temática histórica, a la vez que es editor y Director General de Algaida editores. (ver)




Página 123| 4|