Autores


Concha Perea, nació en Sevilla en 1978. Es licenciada en Humanidades y tiene un Master en Creación Literaria. Es presidenta de la agrupación cultural “Bibliofórum” y forma parte de la organización del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. Actualmente imparte clases de creación literaria en Factoría de Autores… (ver)



Teo Palacios, Como escritor he desarrollado la totalidad de mi obra dentro del género de la novela histórica. Formé parte del comité organizador de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. Desde 2008 me dedico al sector editorial, no solo como asesor editorial y corrector de textos sino especialmente como profesor de cursos de escritura, cursos de corrección de textos y talleres literarios(ver)



Toni Hill, Autor y traductor español, estudió Psicología, aunque se ha dedicado principalmente a la traducción, siendo el responsable de textos obra de Jonathan Safran Foer, Peter May o A. L. Kennedy, entre otros. Como autor, su obra se enmarca dentro de la novela negra y de intriga, siendo especialmente conocido por sus libros protagonizados por el inspector de los mossos d’esquadra Héctor Salgado… (ver)



Blanca Álvarez, es una periodista, escritora y poetisa española. Entre su obra hay poesía, novela y ensayo además de literatura infantil y juvenil. Durante años fue conocida como poeta por haber ganado el "Premio Internacional de Poesía Cálamo". Posteriormente inició colaboraciones periodísticas que compagina con su labor literaria… (ver)  



Roser Amills, Con veinte años, Premio de Poesía de la Universidad Politécnica de Madrid 1997 por su primer libro, Uno solo por favor y Premio de Narrativa de la Universitat de Barcelona 1997. Ganó consecutivamente el Premio La Llança de Sant Jordi d’Òmnium Cultural en 2011 y 2012 y recibió el Micrófono de plata de Informadores 2014 de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI) por su trabajo periodístico online… (ver) 



Marti Gironell, Es licenciado en periodismo y en literatura inglesa. Actualmente trabaja en el servicio de informativos de TV3, y colabora en el diario El Punt Avui. Entre sus libros publicados destacan El Puente de los Judíos (2007), que ha vendido más de 100.000 copias y que ha sido traducido a varios idiomas. Su siguiente novela, La Venganza del Bandolero, ganó el Premio Néstor Luján de Novela Histórica en 2008…. (ver) 


Página 123| 4|