Autores

Manuel Sánchez-Sevilla, nació en Sevilla en 1974. Cursó Empresariales en la Universidad Hispalense y en la actualidad ejerció como profesional del sector asegurador. Fue miembro del Circuito Literario Andaluz. Debutó en el panorama literario en 2009 con la antología de relatos Como la vida misma. En 2011 nos trasladó a la Roma del siglo I d. C. con la novela Gaia Augusta (Ediciones B). En 2013 presentó una novela histórica cargada de intrigas ambientada en la Córdoba del siglo XII, El enigma de las seis copas (Ediciones B) con la que fue Finalista al Mejor Thriller Histórico de 2013; y años más tarde publica El tesoro del Alcázar(ver)




Nerea Riesco es escritora, licenciada en periodismo. Los derechos de autor de sus obras están vendidos en más de doce países. En la facultad entra en contacto con un grupo de jóvenes interesados en el mundo de las letras y la creación literaria. De esos encuentros nace la propuesta de editar su primer libro de relatos, Ladrona de almas, 2002. Dos años más tarde es merecedora del IX Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla (2004) por la obra El País de las Mariposas(ver)




Elvira Menéndez, autora gallega especializada en literatura infantil y juvenil y ha compaginado su faceta de narradora y guionista, con la de actriz con la que ha participado en proyectos de teatro clásico y contemporáneo, así como en televisión, donde ha participado en más de una treintena de series como Hospital Central, Lobos o 7 vidas, y programas como Barrio Sésamo y La bola de cristal (ver)


Coia Valls, es escritora y actriz. En otoño del 2010 publica su primera novel·la, La princesa de jade, editada por Suma de Letras, en español, y la editorial Columna en catalán. Con ella ganó el premio Néstor Luján de novela histórica. En 2012 publica El mercader en catalán y castellano en Ediciones B y gana el Premi dels Lectors de L’Illa dels Llibres… (ver)



Pilar Queralt del Hierro, ha trabajado durante gran parte de su carrera dentro del mundo editorial, siendo colaboradora asidua de la revista Historia y Vida y trabajando también para la edición española de National Geographic. En el campo literario, Queralt del Hierro ha destacado por su producción dedicada a biografías, novelas históricas y libros de viajes. De entre su obra habría que destacar títulos como Reinas en la sombra, Las damas del Rey o Mujeres de vida apasionada y muerte trágica…. (ver)




Francisco Jurado, comenzó a escribir en 1998 y desde entonces ha obtenido diversos premios, menciones y accésit en certámenes de novela corta y relatos, tanto de ámbito nacional e internacional. Su primera novela, Benegas, tuvo una excelente acogida de crítica y público, siendo Finalista de los Premios Brigada 21 a la mejor novela negra debutante en 2009…(ver)


Página 1| 2| 3| 4|